foro de anime

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
aka-revolution tendra una nueva imagen muy pronto...
aka-revolution por fin tiene chat box, conectate y ponte a chatear con todos los miembros

Comparte | 

Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones

AutorMensaje
thegameshark
Novato
Novato

Libra Mensajes : 14

MensajeTema: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Miér Ago 04, 2010 7:53 pm

Para todos los frikis amantes de la serie de Bakemonogatari aqui les traigo una pregunta... quien quiere saber como Araragi se convirtio en vampiro???? Me imagino q los q ya vieron la serie diran yo yo yo quierooooo como yo lo ice cuando vi la serie pues les tengo buenas noticias se a anunciado q aran una adaptacion de Kizumonogatari la precuela de la serie de Bakemonogatari ojojojojojo justo lo q la gente pidio

Para la gente q no les gusto el final de la serie de To-Love-Ru (como a mi xD) se anuncio ace tiempeciyo q le van a sacar una segunda temporada conocida como "Motto To Love-Ru -Trouble-" no dice exactamente si se basaran en el manga (q el final tambien fue un asco) o seran finales alternativos lo unico q se sabe es q no dejaremos de ver el escultural cuerto de Lala y tendremos mas Yami para rato \(^o^)/

Otra pequeña noticita oficialmente ya esta asegurada la produccion de la secuela de To aru Majutsu no Index y para los q conocen la historia alternativa To aru Kagaku no Railgun pues tambien viene una Ova otras 2 de las series q no deberias perderte

Tambien tenemos una Ova para una de las series q me iniciaron en el anime y pues la vdd el final de la serie no fue de lo mejor pero sigan el manga esta todavia mas loco xD ni mas ni menos q Air Gear no ay foto pero ay trailer asi q no desespereis

y por ultimo se anuncio una peli para FMA: Brotherhood pero para esa abra q esperar un tiempiyo

mas info cuando recolecte mas o cuando tenga ganas de escribir tanto como lo acabo de acer q eso mmmmm salen estas cosas antes q me anime a acerlo otra vez xD
Ver perfil de usuario
akiasantis
Fungus
Fungus

Aries Mensajes : 61

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Miér Ago 04, 2010 8:27 pm

muy buen aporte a mi el q me intereso mucho es el de Bakemonogatari y el de To aru Majutsu no Index
Ver perfil de usuario
zoro
Fundadores
Fundadores

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Miér Ago 04, 2010 10:41 pm

q genial solo entendi lo de to love ru xD
Ver perfil de usuario
aka
Admin
Admin

Virgo Mensajes : 83

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Miér Ago 04, 2010 10:48 pm

genial aporte we!

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://aka-revolution.foro-mexico.net
MACS-4
Fundadores
Fundadores

Tauro Mensajes : 96

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Jue Ago 05, 2010 3:43 pm

pelicula de air gear que genial no lo avia visto ya quiero verla yaaaaaaaaXD jajaja
Ver perfil de usuario
darkotaku123
Otaku
Otaku

Virgo Mensajes : 120

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   Miér Nov 10, 2010 2:15 pm

Buena informacion ahora ya esta confirmado las secuelas, bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones   

Continuaciones, Ovas, Movies y Adaptaciones
Página 1 de 1.